"El amor no tiene barreras. Salta obstáculos, vallas y muros hasta llegar a su destino lleno de esperanza"



Contactanos

En cualquier momento tu puedes contactarnos usando cualquiera de los medios disponibles. Whatsapp, Facebook, email, o a través de nuestro numero telefónico.


Únete a nuestro equipo

Nuestro equipo de voluntarios cuenta con la disponibilidad de atender a cada persona y cada caso por especial que sea. si quieres ser parte de nuestro equipo voluntario contactanos 


Ayúdanos a Ayudar

puedes escribirnos en cualquier momento y ser parte importante de las personas que con corazón alegre nos ayudan para ayudar a otros. Corazones dadivosos y llenos de compasión nos ayudan a ayudar.

"Rescatando Vidas"  

Este es nuestro lema y nuestra misión, rescatar vidas es nuestro objetivo cada día. No importa si estas en medio del dolor, tristeza o te sientes en medio de la desesperanza, aun hay esperanza, esperanza de que puedas salir de donde te encuentras, Tu puedes ser una mejor persona cada día. . Tu eres una persona especial para Jesús

Mas allá de la tempestad esta la calma, mas allá de la tormenta hay un sol muy brillante, Mas allá de todo problema hay esperanza. este es tu día, es el día en el que puedes empezar una vida nueva, no sera fácil pero no es imposible.

El fracaso es Solo para los que dejan de luchar e insistir en cambiar el rumbo de sus vidas, si cambias tu posiblemente el mundo no cambiara, pero si podrás cambiar TU MUNDO.

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

Estas son algunas de las fotos que queremos compartir contigo. Conoce nuestras actividades rescatando vidas de acuerdo a nuestra misión.